Saltar al contenido

Silla multifunción Elda

La silla multifunción Elda es una “silla-banca-escalera”, un r-ediseño, una reinterpretación del aspecto, estructura, configuración e imagen de objetos cotidianos. El resultado es algo nuevo, fresco, que tambien lleva imbricado un elemento sorpresa. La multifuncionalidad de esta silla la convierte en una pieza divertida, versátil y dinámica.

El diseño de la silla multifunción Elda permite que la estructura se mueva y transforme en algo completamente diferente de forma práctica y sencilla. Un objeto simple que puede ser convertido en distintos muebles con funciones definidas, pues cambiando su posición nos permite ahorrar espacio y tiempo: Elda puede convertirse en una pequeña escalera, una pequeña unidad de almacenamiento o lo que sea que necesites.

La cubierta de colores está elaborada en fieltro para que puedas cambiarla con facilidad y otorgar un poco de color y personalidad. Cuenta también con un accesorio extra de goma para prevenir rayones inconvenientes cuando se usa de escalera. Elaborada en materiales sostenibles, desde su estructura de madera, la pintura del acabado a base de agua, la cubierta de fieltro hasta el sistema de cierre que la mantiene en su lugar. Todo ha sido hecho enfocándose en la sustentabilidad y la reducción de la huella de carbono.

Fuente: ScoopeDesign

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *