Convierte una estanter├şa en un minibar


Si tienes una vida social m├ís o menos activa y tu casa es el epicentro de las reuniones, entonces tener un mueble dedicado a almacenar licores, copas y dem├ís implementos para preparar tragos y c├│cteles es casi imprescindible, pues otorgar├í un toque m├ís divertido y sofisticado a tu hogar. Sin embargo, por cuestiones de espacio y presupuesto, no todos estamos en la posici├│n de adquirir un minibar para el sal├│n. La soluci├│n es muy sencilla, como nos muestra la gente de ApartmentTherapy: convierte una estanter├şa vieja en un pr├íctico minibar.┬á

Si tienes una repisa vieja a la que no le das mucho uso, puedes convertirla en el lugar para tus bebidas. No necesitas muchos materiales, con algo de pintura, algunos soportes para copas y botellas que venden separados para la cocina y un poco de imaginación puedes hacer maravillas. Como puedes ver, la separación de los entrepaños del mueble ha sido modificada para permitirle albergar las copas y botellas, mientras que los soportes para botellas y copas les dan un look muy pulido y profesional.

La ventaja de hacer este minibar con tus propias manos es que podr├ís adaptarlo libremente a tus necesidades est├ęticas y funcionales, como por ejemplo el ┬átama├▒o de las separaciones para que quepan las botellas y todas las copas que poseas. Si pintas el interior de las estanter├şas o lo empapelas, podr├ís agregar un toque a├║n m├ís personal.

Para m├ís fotograf├şas e instrucciones detalladas, visita ApartmentTherapy.

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)