Saltar al contenido

Una repisa que va cambiando según tus necesidades

Los objetos de diseño que más llaman la atención no sólo deben ser estéticamente placenteros, sino que deben cumplir una función específica y otorgar un extra. Cuando el objeto, lejos de ejecutar una única tarea, es lo suficientemente versátil para cubrir expectativas adaptándose a las necesidades del usuario se convierte, definitivamente, en un artículo imprescindible. Estas son las características de la repisa Tentacle, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida.

Digamos que acabas de mudarte solo por primera vez y necesitas repisas que alberguen tus pocas pertenencias. Con el tiempo el número de tus cosas asciende, el espacio se va haciendo pequeño y debes comprar otras repisas. Con las repisas Tentacle no necesitas más, pues ellas crecen y se configuran adaptándose a tus necesidades. Si necesitas un lugar más alto para algunos de tus libros, si deseas colocarla en la cocina, si tienes dos o tres cosas o muchas más: no es problema, pues este mueble es capaz de acomodarse a tus objetos.

Tentacle ha sido diseñado por José Hurtado, un madrileño creativo y particular preocupado por ofrecer piezas innovadoras y de calidad. Elaborado en madera de pino, con un acabado claro que combina con casi cualquier estilo, Tentacle puede ser modificado intercambiando, aumentando o reduciendo la cantidad de tramos. Combinando estas piezas sueltas, que son como un rompecabezas, puedes construir el anaquel que resulte más útil para ti.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente: JoseHurtado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *