Mobiliario original para espacios pequeños


Los muebles originales tienen un lugar privilegiado en mi corazón. Esos diseños que logran trascender el aspecto meramente funcional para presentar soluciones efectivas pero que no pierden un ápice de su aspecto lúdico me parecen sencillamente fantásticos. Ejemplo de ello es este juego de sillas y mesas presentadas por el estudio Modestwork, cuya delgadísima silueta los convierte en un mobiliario original para lugares pequeños.

Esta nueva colección de Modestwork se llama Loft evo, incluye mesas, sillas, mesas de centro y mesas de noche. Para mi lo mejor de estos muebles es que son versátiles (puedes usarlos en el interior o exterior de tu hogar) y parecen casi dibujados, hasta caricaturezcos. Al poseer una estructura y diseño muy ligeros, son perfectos para lugares pequeños, pues no ocupan espacio visualmente y hacen que cualquier espacio luzca despejado, luminoso y libre.

Está elaborada completamente con barras de acero, cubiertas con plástico flexible que evita que se oxiden o deterioren, haciéndolos ideales incluso para el exterior. Estos muebles son muy sencillos, sus líneas son muy delgadas y curvadas de formas delicadas. Su proceso de manufactura ha sido simplificado, por lo que  serán mucho más accesibles que otros objetos de su colección. Si no te gusta el amarillo, están disponibles en siete colores.

Fuente. Loftevo

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)