Saltar al contenido

Muebles tipográficos

Las letras son una pasión para muchos: amantes de la literatura, escritores o quienes desean expresar un mensaje fuerte y claro. Para todas estas personas estos muebles tipográficos diseñados por Sascha Grewe, de lineas sencillas y colores vibrantes, son ideales.

Las sillas con forma de letras son objetos coloridos que transforman la visión de las aburridas bancas y otomanas. Pueden ser utilizados como taburetes, mesas de café o de noche, y cuando apilas varias, se transforman en un original estante para almacenar tus libros y objetos decorativos.

Estos muebles tipográficos están elaborados en MDF y pueden ser barnizados en cualquiera de los 250 colores disponibles. Puedes escoger también si los deseas abiertos para utilizarlos como estanterías apilables o biblioteca. Al estar hechos 100% a mano es posible pedir letras, figuras y caracteres especiales.

Su diseñadora, una arquitecto de interiores,  ha sido galardonada con varios premios en diversos festivales de diseño. De hecho, han sido exhibidos  en la muestra tipográfica del Museo de las Artes Impresas en Leipzig, y es que estos muebles en forma de letras, de líneas simples y delicadas, son el detalle perfecto para la casa de una persona audaz y original.

Tal vez pueda interesarte:

 Fuente: SashaGrewe