Originales alternativas para el árbol de navidad


Cuando escuchamos la palabra Navidad, inmediatamente viene a la mente la imagen de un árbol de navidad, hermosamente decorado y lleno de luces. Sin embargo, para muchos que no disponemos del espacio suficiente o el presupuesto, un árbol navideño está fuera del alcance. Esto no quiere decir que debes prescindir completamente de este tradicional complemento! Hoy te presentamos algunas alternativas originales para el árbol de navidad.

Vinilos decorativos: lo ├║nico que necesitas es una pared libre en la cual colocar uno de estos vinilos decorativos que est├ín a la venta en numerosos sitios y puedes encontrarlos en distintas formas y colores. Tambi├ęn puedes pegar peque├▒os objetos decorativos, fotos, ilustraciones, marcos, botones, cualquier cosa con la que tu familia se identifique y crear una colorida silueta de ├írbol en la pared.

M├│vil de bolas navide├▒as: utiliza las bolas del arbolito para crear un m├│vil que simule un┬á├írbol┬áde navidad flotante. Consigue las instrucciones para hacerlo aqu├ş.

Árbol de papel: con sólo un poco de papel doblado en forma de estrellas y luces puedes crear un hermoso árbol navideño en la pared. Sólo coloca los clavos para sostener las luces que darán la forma y decora con las estrellas de papel. Más simple, imposible!

Escalera: para aquellos con una decoración al estilo industrial, esta escalera abierta y decorada con luces es la opción ideal para balancear el estilo y la tradición. La descripción para hacerla está aqui.

Libros: si eres un amante de la literatura y te gusta integrar los libros a la decoraci├│n, entonces estas ideas son para ti: apila tus libros para hacer un ├írbol navide├▒o o sencillamente reagr├║palos dentro de la estanter├şa. Mira c├│mo hacerlo aqu├ş┬áy aqu├ş.

Pos-it: para los m├ís minimalistas y modernos, qu├ę tal un ├írbol navide├▒o hecho de notitas autoadhesivas? Aprende a hacerlo en este site.

Imágenes: AlternativeStyle

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)