Saltar al contenido

Baños decorados en amarillo

Para muchos, la decoración del baño pasa a un segundo plano, pues consideran que este espacio es un lugar más bien utilitario, así que descuidan su aspecto. Sin embargo, un baño bien decorado con el color adecuado puede hacer maravillas en tu vida cotidiana pues éste es el lugar en el que iniciamos nuestro día. Para comenzar la mañana revitalizados, nada como un baño decorado en amarillo: este color puede parecer un tanto arriesgado, pero seguramente añadirá un toque moderno y fresco a tu hogar.

La primera objeción de las personas cuando evalúan los colores para decorar su cuarto de baño es que el amarillo puede ser un tanto escandaloso. No te preocupes por ello! Existen cientos de tonos que puedes utilizar y que causarán diferentes efectos. Por ejemplo, un amarillo pastel puede añadir un aura romántica y delicada, mientras que un amarillo dorado hará lucir el espacio más sofisticado y glamoroso.

Es importante jugar con las combinaciones. El blanco es el tono neutro preferido para combinar con casi cualquier variedad de amarillo, pues complementa el ambiente luminoso que crea este color. Sin embargo, el amarillo combinado con gris y negro elevan la decoración de tu cuarto de baño a un nivel mucho más elegante y moderno.

Tal vez pueda interesarte:

Si quieres incorporar el amarillo a la decoración de tu cuarto de baño no necesitas cambiar todos los mosaicos, pues pequeños toques de amarillo en la cortina de la ducha, toallas e incluso pintando el interior de los cajones pueden hacer la diferencia. Aprovecha el amarillo para resaltar la decoración de un baño moderno en blanco y negro o en uno más clásico en tonos neutros.

 

Imágenes: digsdigs

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *