Saltar al contenido

Colección Ikea PS 2012

Si te gustan los muebles con buen diseño pero tu presupuesto no te permite comprar algunos modelos, entonces seguramente conocerás la cadena de tiendas Ikea. Estos suecos tienen varios años en el mercado ofreciéndonos mobiliario y accesorios para el hogar con un diseño pulcro y a muy buen precio. En sus productos podemos percibir un esfuerzo por mantener los ambientes luminosos con colores frescos y alegres que brindan una sensación veraniega durante todo el año. Esta visión de producción sustentable, calidad y estética los hacen mundialmente reconocidos y apreciados. A mediados de este mes, la gente de Ikea ha dejado ver una pequeña muestra de lo que será su colección IKEA PS 2012.

Desde 1995, la colección PS (Post Scriptum) son la insignia de la compañía destacada por su diseño vanguardista a precios populares. Cada tres años Ikea lanza una nueva colección de este tipo y la de este año nos trae colores vibrantes, formas interesantes y detalles divertidos.

Para esta colección, IKEA ha pedido a los diseñadores inspirarse en los más de 60 años de historia del diseño de la compañía, por lo que muchos artículos poseen esta reminiscencia. Algunos textiles están decorados con muchos puntos, pues los consideran llenos de energía y alegría. Una maravillosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo es lo que podremos adquirir a partir de mayo en las tiendas europeas y a partir de agosto en los Estados Unidos.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente: FlexingRedning y laMaisonDanNag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *