Saltar al contenido

Sofa Float de Karim Rashid

En otra oportunidad ya les hemos presentado algunas piezas de mobiliario concebidas por el afamado diseñador Karim Rashid, quien vuelve a sorprendernos con las líneas suaves y decididas de este nuevo sofá, elaborado para la firma española Sancal y presentado durante la Feria Internacional del Mueble de Milán durante este mes. Disponible en tres tamaños, el sofá Float  se presenta como una pieza multifunción, pues no sólo provee de un espacio para sentarse y descansar, sino que también puede funcionar como separador de ambientes.

Float es, a primera vista, sólo un sofá de formas vanguardistas y estilizadas, pero en realidad es un asiento flotante que concede un espacio reservado y claramente diferenciado, en el que es posible utilizar el gran respaldo para colgar el abrigo. Salta a la vista que, lejos de las estridentes combinaciones a las que nos tiene acostumbrados Rashid, este mueble luce más bien sobrio y pareciera que se le ha otorgado mayor protagonismo a la textura en vez del color. Sin embargo, es posible personalizarlo cambiando el tono del asiento, apoya brazos y respaldar para adaptarlo a la paleta de colores que predomine en el ambiente.

El sofá Float es personalizable, puedes seleccionar entre una variedad de tejidos para la tapicería y colores; además de sus tres tamaños: dos sofás con respaldo bajo y uno con respaldo alto, que es precisamente el que incorpora dos colgadores. También puedes seleccionar el tipo de apoya brazos que deseas: rectos o inclinados, para recostarte como en un diván. Sobrio pero jamás aburrido, con un diseño sencillamente exquisito, este sofá se convertirá en el protagonista inmediato de cualquier ambiente y quedaría regio en un loft o un piso monoambiente.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente: KarimRashid

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *