Saltar al contenido

Últimas tendencias en muebles de baño

El baño ya no es simplemente el lugar donde nos aseamos, sino que ha pasado a convertirse en un lugar importante de la casa, donde aprovechamos para relajarnos y para cuidarnos. Por ello la decoración de esta estancia es muy importante para conseguir un ambiente armónico y que invite a la relajación.

Las últimas tendencias en muebles de baño persiguen este objetivo, por lo que se escogen colores neutros, como el blanco, el negro, o verdes y azules, contrastando con otros colores más llamativos que aportarán un toque de vida a nuestro baño.

En cuanto al diseño de los muebles, predominan las formas lisas, preferentemente las formas cuadradas y rectangulares, sobre todo en lavabos y bañeras, porque lo más importante es que la estancia nos inspire orden y limpieza, siendo perfectos para este fin los lavabos al aire, ajustados únicamente a la pared, así como las bañeras incrustadas en suelos de madera a modo de spa. Y por último, para conseguir dar amplitud y luminosidad al baño se emplean mamparas de cristal, en lugar de cortinas o paneles de plástico, que además son más difíciles de limpiar.

Tal vez pueda interesarte: