Saltar al contenido

Cabaña de cuentos de hadas

Muchos de nosotros recordamos con cariño y cierta nostalgia esos rincones mágicos en los cuales solíamos refugiarnos durante la infancia para jugar, lugares llenos de encanto en los que se trasladaban todos nuestros sueño. Y si bien es cierto que en muchos aspectos de nuestras vidas seguimos siendo como niños, actualmente es muy válido trasladar esos pequeños gustos que nos han acompañado todos estos años a la decoración del hogar. No dejo de sentir esa nostalgia al ver las fotografías de esta Cabaña de Cuentos de hadas creada por Sandra Foster.

Sandra  ha reformado una pequeña cabaña que sirvió como refugio para cazadores en el bosque, convirtiéndola en un lugar de retiro decorado al más puro estilo victoriano, con elementos vintage propios del estilo Shabby-chic. Paredes y mobiliario en blanco, aderezado con accesorios decorativos con patrones florales, mucho rosa y colores pasteles fueron suficientes para materializar un espacio que rezuma femineidad y delicadeza en cada rincón y que es el sueño hecho realidad de esta mujer. Cabe destacar que casi todo el mobiliario y los accesorios de esta cabaña fueron hallazgos de tiendas de segunda mano.

Tal vez pueda interesarte:

A pesar de las reducidas dimensiones de esta cabaña, su dueño ha logrado aprovechar el espacio y logra incluir hasta una hermosa cama y una sala ideal para compartir una taza de te. Una casa de muñecas a tamaño real o una prueba de que no necesitas un presupuesto elevado para lograr un espacio lleno de estilo y dotado con un aura romántica, femenina y muy luminosa. Sencillamente inspiradora. 

Fuente: TheNewYorkTimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *