Saltar al contenido

Un dormitorio con tres ambientes

Un dormitorio con todo a la vista: en este dormitorio se ha logrado la integración visual de los diferentes ambientes utilizando los mismos acabados y una decoración similar, dando como resultado un espacio diáfano y luminoso.

Una distribución original: lo que más llama la atención de este dormitorio es la presencia de la ducha dentro de la zona de descanso, con el fin de dar una sensación de mayor amplitud, integrando todos los ambientes para formar uno solo.

Sin cabecero: el típico cabecero de cama puede ser sustituido por unos paneles del color que se desee, preferiblemente combinados con las mesitas de noche, consiguiendo así un dormitorio moderno.

La zona de estar y la ducha comparten espacio: en este original y arriesgado dormitorio destaca la ducha incluida en la zona de estar, la clave para que ambos ambientes se integren a la perfección es la utilización de los mismos tonos de color.

Tal vez pueda interesarte:

Los acabados: para que la ducha formara parte de una forma natural de la habitación, se utilizó un rodapié del mismo color que el resto de la habitación, así como unos pequeños y delicados azulejos de color beige.

La ducha de obra con moderna tecnología: para ofrecer una mayor comodidad a esta ducha integrada dentro de la habitación, se utilizaron los grifos más modernos, con una amplia salida de agua efecto lluvia y un termostato para regular la temperatura a la perfección.

Puertas: para optimizar el espacio se han utilizado unas puertas finas correderas, de color blanco, separando la zona de descanso del baño, facilitando la circulación y dando un mayor aspecto de continuidad.

Zona privada independiente: el espacio del lavabo, inodoro y bidé está separado del resto del dormitorio, para una mayor intimidad, y para conseguir un espacio más amplio y menos recargado se utiliza un gran espejo y muebles con apliques en la pared y sin pie.

Plano: en este dormitorio lo fundamental es la sensación de contigüidad visual de los tres espacios, disponiendo de la principal zona de descanso, con una pequeña zona de lectura, el cuarto de baño y la original ducha dentro de la zona de descanso.