Saltar al contenido

Una casa encantadora

En este día quiero compartir imágenes de una casa encantadora donde la decoración se centraliza mucho en la personalidad de los propietarios. Ven y disfruta de cada sector de este maravilloso hogar.

Un recibidor decorado con estilo colorido donde los obejtos logran aplicar un detalle interesante.

Pasemos al resto de la casa.

Me parece importante destacar este living como el centro de la casa donde los colores se han combinado  para crear un ambiente encantador donde la iluminación natural toma protagonismo.

Un gran mueble para almacenar todo tipo de objetos incluyendo los juguetes de los más pequeños de la casa. Este mobiliario puede llegar a ser una gran solución para cualquier sector de la casa. Es importante para tenerlo en cuenta.

Tal vez pueda interesarte:

En este espacio moderno se han aplicado detalles retro como viejas fotografías familiares que aportan un toque interesante para tener en cuenta.

La cocina es un lugar encantador donde los colores siguen siendo los grandes protagonistas creando el espacio y transformándolo en un agradable sector.

El sector de bajo de las escaleras es un lugar ideal para guardar todo tipo de objetos que se necesita almacenar. En este caso vemos libros y una bicicleta utilizando este lugar que no puede ser desperdiciado.

Colores y alegría en la habitación de la pequeña de la casa.

Fotos apartmenttherapy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *