Pequeños balcones muy especiales


Cada vez más, el tener un balcón pequeño se puede convertir en una fuente de inspiración para disfrutar de un nuevo espacio en nuestro hogar. Pequeños balcones muy especiales que podemos transformar de espacios inútiles en oasis de sosiego.

Balcón con muebles ligeros

Uno de los elementos imprescindibles son las plantas, bien sean colocadas en macetas en el suelo, colgadas de barandillas o rejas o en las paredes mediante mecanismos cada vez más ingeniosos, un poco de verde llenará tu balcón de frescura y proporcionará una vista radicalmente distinta desde el interior.

Balcón con macetas

Elegir algún mueble ligero de hierro forjado o materiales claros poco pesados visualmente y, a ser posible, que no se estropeen si permanecen a la intemperie, será otra de las bazas con la que podrás jugar. Cestas, zinc, plástico. Maderas, colores, concreto. Cualquier objeto que ya no desees en el interior, puede tener una segunda oportunidad en tu balcón.

Decoración de balcones

Como muebles auxiliares pueden servirte algunas piezas pequeñas recicladas como mesitas, porcelana como maceteros, lámparas de botellas… y si los climas de tu zona son extremos hay plantas que necesitan muy pocos cuidados e incluso algunas artificiales muy decorativas y de cero cuidados.

Balcón pequeño con plantas

Jugar con distintos materiales y estructuras, suelos de madera o césped artificial que en balcones pequeños será relativamente económico, te dará un gran resultado y hará del lugar un espacio bien decorado, armónico y lleno de matices.

Decoración de balcones pequeños

Macetas con flores, sin ellas, monocolor o con contrastes vivos y alegres, cuando te decides a convertir tu balcón en un rincón especial, puedes jugar con cualquier tendencia decorativa. El resultado será que podrás vivir más y mejor unos metros añadidos de tu hogar.

Fuente:AlvhemMakler, Decoratrix, Jardiland

 

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)