Ideas para decorar con poco dinero


Si estás aquí, seguramente te encantan todos los artículos con ideas para decorar con poco dinero. ¡A nosotros también! No siempre es cuestión de cambiar los muebles, pintar toda la casa, renovar las cortinas, comprar una lámpara de lujo. Pero no, aveces basta con pequeños detalles.

Ideas para decorar con poco dinero

Esperamos que las ideas que te ofrecemos a continuación te sirvan de inspiración para decorar tu casa con poco dinero y sacarle provecho a cosas tan sencillas como podrían ser los cojines, las plantas o aquellos objetos que pueden convertirse en muebles.

Decorar con pegatinas o vinilos

Lejos de lo que algunos puedan pensar, decorar con pegatinas o vinilos es de las opciones más económicas. Y es que no son muy costosos y están pensados para que los pueda instalar uno mismo. No importa cuál sea tu estilo decorativo o qué es lo que estés buscando, seguramente encontrarás una tienda online de vinilos  donde tengan lo que necesitas.

¿Te gusta el color? Seguro encontrarás miles de vinilos coloridos para tus paredes.

Pegatinas coloridas para el salón

¿Buscas algo más sobrio y discreto para el dormitorio principal? ¿Qué te parece algo así?

Vinilo con flores y aves

Y si te gustan las frases o fragmentos de letras de canciones, por ejemplo, podrías colocar uno de estos en tu cocina. O alguna frase alentadora en el recibidor:

Vinilos decorativos con frases

Decoración con cojines

Otro de los recursos más utilizados a la hora de decorar con bajo presupuesto son los cojines. Si, en realidad cojines y textiles en general. La idea es darle color a la sala o al dormitorio con la mayor cantidad de cojines que podamos conseguir. Pueden ser comprados en tiendas de decoración, como también pueden ser hechos por uno mismo.

Decoración con cojines

Dormitorio con cojines haciendo juego con la ropa de cama

Ten en cuenta que los cojines no son sólo para decorar interiores. Lucirán muy bien también en una terraza o balcón. Eso si, luego tendremos que meterlos bajo techo para que no se mojen en caso de lluvias.

Cojines en la terraza

Decora con plantas

Otro infaltable a la hora de decorar con poco dinero, las plantas. Si estás buscando llenar de vida tu hogar deberías pensar en conseguir plantas. No son caras, y es más,si te das mañana puedes hacer tus propios plantines, comprar unas macetas bonitas (o hacerlas tu) y plantarlas allí.

Decoración con plantas

Y so quieres ir un poco más allá, puedes buscar la manera de exhibir tus plantas de manera más original, como por ejemplo los maceteros colgantes.

Plantas colgantes

Muebles DIY

Y no podían faltar los muebles DIY o muebles hechos por uno mismo. Seguramente habrás visto los artículos que publicamos con ideas de muebles DIY para el hogar y muebles hechos con cajas de madera. Lo cierto es que podemos conseguir muebles DIY con muchísimos objetos, desde bloques de hormigón hasta ruedas de coche o neumáticos.

También puede interesarte leer: Muebles rústicos hechos por uno mismo.

Muebles hechos con cajas de madera

Muebles de jardín hechos con palets de madera

Muebles rústicos hechos con palets

Muebles para el TV con palets de madera

También puede interesarte: Mesas hechas con bobinas de cable recicladas.

Más ideas para decorar con poco dinero

En este video de 5-Minute Craft encontramos varias muy interesantes y económicas para decorar el hogar. Échale un vistazo, seguramente te encantará:

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar con poco dinero? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, seguramente a tus amigos o seguidores pueda venirles bien. ¡Muchas gracias!

Imágenes vía: tenvinilo.com, elmueble.com, elmueble.com, fernandogarciadory.com

Otros artículos que pueden interesarte:

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)