Manualidades con poliespán


El uso del poliesp├ín en manualidades es conocido desde hace decenios. Desde las manualidades escolares m├ís sencillas a complicad├şsimos armazones para la funci├│n de Navidad de fin de a├▒o la ductilidad y versatilidad del poliesp├ín, tambi├ęn conocido como porexpan o corcho blanco, hace que sus usos sean pr├ícticamente ilimitados.

Manualidades con poliespan

No solo se pueden utilizar las grandes planchas de poliesp├ín de todos los tama├▒os, sino que, adem├ís, cada vez es m├ís f├ícil comprar toda clase de formas complejas┬ásin pintar para poder decorarlo a gusto: lazadas, bolas de porexpan, conos estrellas, marcos, c├şrculos, etc. Te preguntar├ís d├│nde comprar poliesp├ín? Pues la mejor opci├│n es acudir a tiendas especializadas en todo tipo de aislamientos.

Por ├║ltimo, podemos utilizar, reciclado, el poliesp├ín de algunos envases y envoltorios, como podemos ver en esta original├şsima cortina, para la que solo se necesitan unas docenas de envases, cortarlos en tiras, pintarlos, unirlos con un hilo de pesca resistente o unas anillas met├ílicas ┬áy ┬ítenemos una preciosa cortina para terrazas y balcones decorativa, ecol├│gica y muy sencilla de fabricar.

Manualidades en poliespan

Ahora, el poliespán no solo sirve para que hagas manualidades con los más pequeños de la casa, sino que podrás hacer elementos decorativos de última moda, como las grandes letras para decorar.

Letras gigantes en poliespan

Tambi├ęn podr├ís hacer espectaculares composiciones decorativas para centros de mesa o repisas de chimenea. Un peque├▒o macetero, una bola o un cono de poliesp├ín y unas sombrillas de papel, caramelos, gominolas, botones o flores, el resultado ser├í ┬áoriginal y muy decorativo.

Adornos navide├▒os en poliespan

Apúntate al poliespán para crear bonitos elementos decorativos para tu hogar y verás cómo cada rincón puede tomar un nuevo aspecto de forma rápida, sencilla y acorde al estilo de la decoración de tu hogar. Prepara unas plantillas, un cutter, unas tijeras y pintura. No necesitas más  ¿Te animas?

Manualidades con poliestireno expandido

Fuentes: Existenciando, Aureliaaprende, LaDecoracionDeMisMesas

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)