Saltar al contenido

Árboles navideños alternativos

Ya casi estamos en Navidad, lo cual indica que el año se termina. La mayoría coincide año tras año en que el tiempo se pasa volando, con solo abrir y cerrar los ojos ya estamos cerca de las fiestas de fin de año. Es lógico que al llegar estas fechas todos sintamos deseos de decorar todos nuestros espacios acorde a la festividad, pero también es cierto que en los tiempos que corren, en la mayoría de los hogares, la realidad supera a la fantasía. Dicho en otras palabras: probablemente la mayoría de los hogares cuente con un presupuesto ajustado para la decoración navideña.

Si aun no has armado tu árbol de Navidad, tal vez algunas de estas ideas te sean útiles. El propósito de este artículo es enseñarte fotos que hemos encontrado en la red que podrían servirte de inspiración para tener un arbolito navideño especial, diferente al de otros años y, pro sobre todas las cosas, económico.

Estas son algunas de las ideas de árboles navideños alternativos:

Sin dudas, al buscar ideas en internet, las que más abundan tienen que ver con ramas secas decoradas y la verdad que se ven muy bien, en muchos casos hasta llegan a ser tan o más elegantes que cualquier árbol navideño lujoso.

Otra opción a tener en cuenta, sobre todo para los amantes de la lectura es la de armarlo con libros o cuadernos como puede verse en la siguiente imagen:

Tal vez pueda interesarte:

Y alguna vez se te hubiera ocurrido usar la escalera que tenías guardada en aquel rincón? Bueno, por lo visto a alguien ya se le dio por intentarlo y mira qué bonito le ha quedado:

Y ya que se puede con una escalera porqué no intentarlo con el trípode de la video cámara? Especial para quienes les guste el estilo minimalista. Mira que buena idea:

Si lo tuyo es el estilo rústico mira lo que se puede hacer con trozos de ramas secas. Especial para dar ese aire de casa de campo:

Y si eres de esas personas que acumulan botellas de plástico porque les da pena tirarlas, esperando encontrar la oportunidad de reciclarlas y hacerle un bien al planeta, mira que excelente idea:

Otra clásica es la de realizar alguna composición en la pared. Hay miles de maneras de hacerlo, aquí va una idea por si te sirve de inspiración. Ideal para un árbol de navidad en la habitación de los niños:

Esperamos que alguna de estas ideas te sea útil. Lo cierto es que hay realidades y realidades. A lo mejor prefieras disponer de ese dinero para la cena de Nochebuena, o para los regalos de Papá Noel, quien sabe…

Imágenes: DzineTrip,

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *