Saltar al contenido

Decoraciones navideñas

Como ya nos encontramos en el mes de Diciembre me ha parecido una buena idea inspirarte con decoraciones navideñas que pueden llegar a interesarte. Cada una de ellas presenta un estilo diferente que puede lograr identificarte por sus combinaciones utilizadas en el diseño, así que ven a disfrutar de estas inolvidables ideas navideñas.

navidad decoracion

Aplicar un detalles por más pequeño que sea en la entrada del hogar va a marcar la diferencia ya que brinda una buena bienvenida.

Ven a ver las siguientes propuestas…

navidad decoracion

Esta es otra propuesta de una decoración en la entrada donde el árbol navideño se puede apreciar cuando uno abre la puerta. Una buena opción para tener en cuenta a la hora de buscar una buena ubicación para el árbol.

navidad decoracion

Para decorar el comedor me ha parecido que esta idea es muy original ya que pocos detalles hacen mucho. Coronas navideñas para las ventanas, algunos detalles para las escaleras, una planta que combine con el estilo y pocos detalles en la mesa. Quiero destacar las cintas que decoran las sillas que a pesar de ser algo pequeño logra marcar la diferencia.

Tal vez pueda interesarte:

navidad decoracion3

Esta mesa presenta pocos detalles que destacan un bello estilo rústico. Pequeñas plantas de centro, velas sencillas, algunas frutas y vasos con detalles en color rojo, generan una sensación agradable que invitan a sentarse para compartir.

navidad decoracion

Para finalizar estas ideas un ambiente muy agradable donde el color blanco es el encargado de decorar cada uno de los rincones. En un ambiente como este lo que más se va a destacar es el árbol navideño como lo puedes ver claramente en la fotografía. Los árboles pequeños también tienen su encanto no es necesario tener grandes diseños, lo importantes es poder decorarlo con el estilo que más te guste para poder disfrutarlo al máximo.

Destaca tu hogar con pequeños detalles que unificados lograrán reflejar tu estilo, disfruta de este momento tan especial para decorar con tu familia. Espero que las ideas compartidas sean de gran ayuda para animarte a decorar.

Fotos decorchickathoughtfulplaceblogdreamywhites.blogspot.com.

 yvestown.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *