Saltar al contenido

Decoración con tarros para Navidad

Ya estamos a nada de la Navidad y seguramente estás buscando ideas bonitas y baratas para decorar las fiestas este año. Una excelente alternativa son los tarros de vidrio. ¿A qué nos referimos? Pues a las manualidades con tarros de cristal. Si, así como lees. Te sorprenderás de todo lo que podemos hacer con simples frascos de vidrio

Decoración con tarros para Navidad

Desde adornos para el pie del árbol de Navidad, hasta hermosos centros de mesa. Con un poco de ingenio podemos conseguir una decoración de Navidad con muy poco dinero y, lo mejor de todo, con ese toque DIY que tanto gusta.

Si no tienes frascos de cristal en casa no te preocupes, puedes conseguirlos en Tarros Rioja, donde encontrarás gran variedad de diseños y tamaños y un excelente precio.

Arreglos navideños con tarros de cristal

La cantidad de arreglos navideños que puedes hacer con frascos de vidrio es infinita. La idea es personalizarlos. Para ello puedes utilizar pintura (la pintura acrílica es ideal), utilizar la técnica del decoupage, forrar los tarros con telas con estampados navideños, etc… Dentro puedes colocar algunas ramas, piñas o lo que se te ocurra. A continuación puedes ver algunas ideas:

Arreglos navideños con tarros de cristal

Arreglos navideños con frascos de cristal

Arreglos navideños con frascos de vidrio

Centros de mesa navideños con tarros y cajas de madera

El vidrio y la madera siempre han sido buenos compañeros. En este caso la propuesta es combinar ambos materiales para conseguir originales centros de mesa para Navidad. Y es que la cena de Nochebuena queremos que nuestra mesa luzca única. La idea es conseguir una caja de madera y algunos tarros de cristal. Al igual que en el caso anterior, la idea es personalizarlos. Mira qué bonitos pueden quedar:

Tal vez pueda interesarte:

Centros de mesa navideños con tarros y cajas de madera

Centros de mesa navideños con tarros y cajas de madera

También puede interesarte leer: Árboles de Navidad alternativos.

Portavelas mágicos con tarros de cristal

Un clásico de la Navidad son los portavelas. Si tienes una buena cantidad de tarros de cristal podrías llenar tu casa con bonitos portavelas navideños. A continuación te dejamos algunas ideas que pueden venirte muy bien.

Portavelas mágicos con tarros de cristal

Puede que te de un poco de miedo llena tu casa de velas. Pero no te preocupes, en tal caso puedes utilizar de esas velas LED que tanto se utilizan y últimamente. Con ese tipo de velitas “sin fuego” puedes tener muchos portavelas navideños por toda la casa y te quitarás una preocupación.

Portavelas navideños con tarros de cristal

Portavelas con tarros de cristal

Manualidades navideñas con tarros de cristal

Manualidades de Navidad con frascos de vidrio

Dulces navideños en frascos de vidrio

Esta es otra de esas manualidades de Navidad sencillas. Sólo necesitamos algunos tarros de cristal, dulces navideños y lo que tengas en casa para decorarlos. Con un poco de imaginación puedes conseguir bonitos renos, un Papá Noel, o lo que se te antoje…

Dulces navideños en frascos de vidrio

Dulces navideños en frascos de cristal

Dulces navideños en tarros de cristal

Belenes dentro de tarros de cristal

¿Te gustaría un Nacimiento diferente para estas fiestas? Nos encantó la idea de introducir un pequeño pesebre dentro de un frasco de cristal. Tal vez puedas utilizar el mismo Belén del año pasado (dependiendo de su tamaño). Como puedes ver en las imágenes, puedes decorarlo de diferentes maneras.

Belenes dentro de tarros de cristal

Pesebres dentro de tarros de cristal

Nacimientos dentro de tarros de cristal

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración navideña con tarros de cristal? Esperamos que te sirvan de inspiración y este año la deco de Navidad te quede más bonita que nunca…

Imágenes vía: Pinterest.es

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *