Saltar al contenido

Colores Navidad 2019/2020

Preparados, listos, ya… el pistoletazo de salida para las próximas navidades nos da la oportunidad de adquirir nuevos adornos. Es un momento perfecto para inspirarnos, para observar imágenes de ambientes navideños e inspirarnos para decorar nuestra casa. Pero ¿Cuáles serán los colores para la Navidad 2019/2020?

Colores Navidad

Hoy haremos un repaso de los colores que se verán; y es que sabemos que cada año hay alguna que otra novedad, así como también veremos qué tendencias pisan más fuertes que otras.

Colores Navidad 2019/2020: el blanco y plata nunca fallan

Si hay una paleta ganadora en esto de los árboles de Navidad es, sin duda, el blanco y el plateado (o gris). Esta decoración evoca al frío y a los paisajes nevados, algo que, sin lugar a dudas, nos gusta. Así, los árboles decorados con bolas, espumillón y demás adornos en estos colores, lograrán un aire mucho más invernal y navideño.

Blanco y plata para decorar la Navidad

Tendencia en colores para Navidad 2019-2020

Hay que destacar que la combinación entre blanco y plata es, además, muy elegante. Asimismo, no podemos olvidarnos que son tono realmente empleados en la decoración escandinava. Tal es así que si tu decoración es de estilo nórdico, tal vez esta sea la apuesta más segura.

Colores clásicos para la Navidad 2019/2020

El verde y el rojo siguen siendo colores clásicos que siempre funcionan. Aunque encontremos tendencias que nos gusten más o menos, el rojo y el verde nunca pasarán de moda. Además, ambos tonos quedan muy bien con los detalles en dorado o plata, por lo que las posibilidades son muchas.

Colores clásicos para la Navidad 2019/2020

Tal vez pueda interesarte:

El verde lo encontramos ya de por sí en nuestro árbol. Si además tenemos un árbol con un verde muy potente, lo mejor es apostar por adornos que generen un alto contraste. Un rojo subido de tono, por ejemplo, cuanto más potente mejor. También las cintas pueden ser buena idea.

Navidad en rojo y verde

Colores Navidad 2019/2020: dorado

Lo sabemos desde hace tiempo, los dorados gustan. Debemos tener en cuenta que este color, además de quedar genial con colores como el rojo, contrasta muchísimo con el verde de los árboles, tal como comentábamos antes. También puede combinarse con el blanco, que como hemos visto, es una tendencia clara actualmente.

Colores Navidad 2019/2020: dorado

El color oro es perfecto para agregarlo a través de destellos que den un resplandor mágico a nuestro rincón navideño. Además de contrastar con el verde del árbol, el dorado puede quedar muy bien junto a esferas verdes.

Decoración de Navidad en color dorado

El negro entra con fuerza

Parece que el negro está entrando con mucha fuerza en el mundo de la decoración. Si las cocinas o paredes en negro son ya todo un must, ahora también veremos un montón de opciones para decorar nuestro árbol de Navidad y nuestras estancias en general durante estas fechas.

Navidad en blanco y negro

Adornos de Navidad en blanco y negro

Es el color de la elegancia, pero también de la modernidad y lo contemporáneo. Así, una Navidad en negro y blanco, por ejemplo, puede ser una opción de lo más glamurosa.

Adornos navideños transparentes

El color está bien, pero las transparencias también son una tendencia. Las bolas de Navidad transparente se verán mucho este año, por ejemplo. Esas que dejan a la vista el interior. Es posible encontrar modelos con decoración interior o incluso con decoración exterior, tallada o pintada en la superficie de la esfera. No obstante, también son muy interesantes las que simplemente muestran una bola transparente sin más. Son un muy buen complemento para cualquier otro color que escojamos.

También puede interesarte: Decoración con tarros para Navidad.

Adornos navideños transparentes

Adornos transparentes para el árbol

Decoración navideña multicolor

Y aunque las navidades con pocos colores son siempre las favoritas, no podemos negar que la Navidad multicolor es una opción que cada vez se impone más.

Decoración navideña multicolor

Árbol de Navidad con mucho color

Los niños, por ejemplo, disfrutan muchísimo con los árboles de Navidad con mucho color. En este punto podemos escoger colores complementarios, o bien lanzarnos a la aventura y crear un árbol de Navidad que parezca un auténtico arcoíris.

¿Qué te parecieron las tendencias en colores Navidad 2019/2020? Esperamos tus comentarios…

Imágenes vía: decoraideasarchzine.es, mvesblog.com, designingvibes.com