Saltar al contenido

Nueva gama de pisos vinílicos en rollo

Seguramente debes conocer los pisos vinílicos. Y es que llevan años ganando terreno en el mundo de las reformas. Cada vez son más los adeptos a reemplazar su antiguo revestimiento por pisos vinílicos. La novedad es que ahora vienen en rollo. Si, los pisos vinílicos en rollo ofrecen los mismos beneficios de los suelos de vinilo de siempre pero la diferencia está en que su instalación es aún más sencilla.

Suelos de vinilo

Debemos partir de la base de que el piso es el alma de toda decoración. Por ello es importante escoger un buen piso, y lo demás realzará, por eso cambiarlo implica una decisión importante. Desde Decoratrucos recomendamos no tomarse a la ligera este tipo de decisiones.

¿Dónde colocar vinílicos en rollo?

Los pisos de vinilo en rollo son muy versátiles. Podemos utilizarlos tanto en interiores como en exteriores, y esto se debe a que son muy resistentes. La nueva gama de pisos vinílicos que ofrece Tekno-Step son mucho más duraderos, además son resistentes al agua y la humedad, por ello son aptos para baños, cocinas y zonas exteriores. Además, el acabado de estos novedosos revestimientos es muy interesante, por lo que son muy decorativos. En este enlace puedes ver más.

Podemos encontrarlos en infinidad de diseños. Los materiales y tecnología que se utilizan para su fabricación, permiten conseguir acabados muy realistas, pudiendo imitar texturas como textiles, piedra, madera, cerámica, etc… Además, como no podría ser de otra manera, la variedad de colores es muy completa.

 

Colocación de vinílicos en rollo

Estos pisos de vinilo en rollo son ideales para cualquier tipo de habitación, ya sea salas, comedores o dormitorios. Lo cierto es que podemos utilizar este tipo de revestimiento para toda la casa. Además, hay que destacar que su colocación es muy sencilla y rápida. Dependiendo de los metros cuadrados que pretendamos cubrir, puede suceder que necesitemos sólo un rollo de piso vinílico, o a lo sumo dos. Esto, para quien tenga experiencia en reformas, se traduce en menos tiempo de obras y, por supuesto, un importante ahorro de dinero en cualquier reforma.

¿Cuánto duran los pisos vinílicos en rollo?

Esta es una de las principales ventajas de este tipo de revestimiento para suelos. Tienen un tiempo estimado de muchos años. Pueden llegar a durar de 10 a 25 años, dependiendo del uso que se les de. Esto los convierte en una interesante opción a la hora de cambiar los pisos por su más que conveniente relación precio calidad. Es por ello que se los está utilizando mucho para locales comerciales de tránsito medio, como es el caso de restaurantes, tiendas de ropa, etc…

Mantenimiento de los pisos vinílicos en rollo

Una vez instalados, lo cierto es que no requieren de ningún tipo de mantenimiento en particular. Con barrerlos y pasarles un trapo húmedo como a cualquier otro suelo, será más que suficiente. No requieren de ningún producto en particular para seguir brindando una pisada confortable.

Tal vez pueda interesarte:

Si estás pensando en cambiar tus pisos o estás en obras y aún no te decides, tal vez debas tener en cuenta la nueva gama de pisos vinílicos en rollo de Tekno-Step.