Recicla revistas y catálogos para hacer arte


Tengo una cantidad insana de revistas y cat├ílogos viejos en casa y una parte de mi quiere deshacerse de ellos, pero otra se siente culpable por desperdiciar tanto papel. Si no sabes qu├ę hacer con tanto correo basura, cat├ílogos, revistas y dem├ís piezas de papel en tu casa y est├ís en busca de una labor que adem├ís de ecol├│gica, sea decorativa, entonces esta manualidad sencilla propuesta por la gente de Curbly.com para hacer un lindo cuadro hecho con estos materiales es perfecto para ti. Recicla revistas y cat├ílogos para hacer arte, tu decoraci├│n y el ambiente te lo agradecer├ín.

Reciclar revistas

Para hacer estos cuadros coloridos s├│lo necesitar├ís hojas de papel blanco, tijeras, un plum├│n negro de punta media (tipo Sharpie), tijeras, pegamento en barra y unos marcos de fotograf├şas sencillos, adem├ís de los cat├ílogos o revistas viejos. Comienza dibujando directamente con el plum├│n negro sobre las revistas peque├▒as gotas o p├ętalos. Escoge las partes m├ís coloridas, con patrones interesantes o con los colores que vayan bien con tu decoraci├│n. Seguramente tendr├ís de donde escoger!

Papel reciclado

Recorta cada uno de los p├ętalos por fuera de la l├şnea negra y arr├ęglalos sobre las hojas de papel blanco y comienza a pegarlos. Puedes copiar el dise├▒o que proponen en Curbly o crear el que prefieras: flores, nubes, estrellas, corazones, figuras geom├ętricas, lo que prefieras!. ┬áDeja secar y col├│calos en los marcos de fotograf├şas. Puedes hacer varios similares y crear una composici├│n interesante para la pared, el resultado ser├í muy moderno y original. Si quieres ver instrucciones m├ís detalladas, visita┬á┬áCurbly.

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)