Saltar al contenido

10 trucos para decorar tu habitación

Agregar un poco de estilo y personalidad a tu habitación sin afectar tu presupuesto es una tarea sencilla. Bastará simplemente con arreglar los muebles que luzcan un tanto desgastados o añadir algunas piezas decorativas de bajo costo para un aspecto totalmente nuevo y diferente.  Sigue leyendo y renueva tu habitación con estos 10 trucos para decorar tu habitación.

1. Cuelga impresiones enmarcadas de arte en tus paredes con las imágenes que más te atraigan. Incluso puedes decorar con fotografías o un mural hecho por ti mismo.

2. Si tus muebles del dormitorio han visto mejores días, una capa de pintura nueva es ideal. Pinta tus aparadores, marcos de cama y mesitas de noche con un nuevo color para traerlos de vuelta a la vida.

3. Cambia todos los tiradores de tu armario o cómodas con algo diferente que se adapte a tu estilo.

 

4. Los cabeceros de cama puede ser muy costosos, así que puedes hacer uno tu mismo. Simplemente cubre un gran trozo de madera con tela de tu elección para obtener un escenario sensacional que puedes colocar detrás de tu cama.

Tal vez pueda interesarte:

5. Otra alternativa a la compra de un cabecero es colgar una barra de cortina decorativa por encima de tu cama. Cuelga una hermosa manta o un trozo grande de tela en la barra de la cortina para crear una pieza de pared única.

6. Decora en tonos azules y verdes para crear un dormitorio tranquilo, pacífico, que promueva el sueño. Añade un toque de rojo para más pasión.

7. La pared de enfrente de la cama es la primera cosa que ves en la mañana y la última cosa que ves en la noche. Asegúrate de que en esta pared sea una imagen agradable o algo que te haga feliz, para empezar el día bien y tener dulces sueños.

8. Debes tener dos de cada una de las piezas de decoración para equilibrar tu dormitorio. Dos lámparas y dos mesitas de noche, por ejemplo. Busca mesitas de noche en ventas de garage en caso de que no tengas.

9. Consigue un edredón nuevo, cambia las sábanas de tu cama. Este simple consejo creará un aire de elegancia en tu dormitorio.

10. Crea un punto focal en tu dormitorio, una silla de diseño interesante, alguna fotografía o pieza de arte, algo que exprese tu personalidad.

Imágenes: girlsfurniture, interiordesignsense,