Saltar al contenido

Decoración con fotografías

Al momento de la decoración del hogar son muchas las personas que gustan de ser algo más originales y no repetir las decoraciones tradicionales con las fotos en cuadros adornando la sala o las paredes.

Hay varias opciones para decorar con fotografías, puede hacerse un collage , utilizarse una plancha de tergopol tratado o de corcho y pinchar en ella las fotos más queridas, etc.

Pero también es posible realizar decoraciones con fotos especiales, tal como se ve en la imágen con la que comienza este artículo. Se trata de recuadros en los que se utiliza una foto distinta para colocar sobre cada uno de ellos.

Es de seguro una idea creativa para decorar la casa. También es muy original escoger fotos para que sean incorporadas en un lienzo o tela y luego hacer con ellas fundas de cojines o cortinas para las habitaciones infantiles.

Decoración con fotografías

De esta manera puedes decorar la casa con algo que pertenezca a todos los miembros del hogar y en el que todos estén representados. No es necesario el uso de fotos personales, también se pueden usar muchas imágenes hermosas de pinturas sobre lienzo.

Podemos utilizar estas impresiones para poner en el dormitorio, encima del sofá, pero también para llenar toda una pared. La casa definitivamente tendrá un encanto especial y se volverá más acogedora e íntima.

Tal vez pueda interesarte:

Imagenes: FormicaMexico