Saltar al contenido

Cómo decorar con relojes

 Los relojes son uno de los elementos más decorativos. Se sabe desde tiempo inmemorial donde grandes relojes de pared presidían las estancias  de las mansiones más elegantes. Saber cómo decorar con relojes no tiene una gran dificultad, solo la paciencia de encontrar relojes de variadas épocas y tamaños en mercadillos, rastros, sótanos y desvanes para hacerlos los protagonistas de nuestras casas.

relojes decoracion

También cabe la posibilidad de lanzarnos a los últimos diseños y usar los relojes como una escultura que ocupe, al modo de aquellos carrillones de antaño, un lugar y un espacio privilegiados en una habitación.

relojes diseños

Los últimos diseños, los relojes apenas insinuados, dibujados en la pared o insertos directamente en ella como pintura o vinilos son cada vez más una solución en hogares de estilos minimalistas, con líneas depuradas y apenas las agujas insinuadas.

relojes vinilos

Si tu estilo preferido es el vintage, podrás reciclar tantos relojes como encuentres y agruparlos, mezclarlos, combinarlos, amontonarlos o incluso meterlos en botes como si fueran caramelos, el efecto decorativo es -te lo aseguramos- espectacular.

Tal vez pueda interesarte:

relojes decoracio

Si sigues teniendo en casa uno de esos relojes de pared y te parece desfasado, prueba a decaparlo y pintarlo de blanco con unos toques envejecidos, por ejemplo, o a ponerlo en un sitio poco habitual  como un cabecero de cama. Verás que la propia importancia decorativa de la pieza, más allá del uso renuevan por completo el ambiente de tu hogar.

relojes ideas

Mucho más allá de la necesidad humana de medir todo, incluido el tiempo, los relojes son objetos llenos de valor decorativo que animan cualquier habitación y le dan siempre un toque de elegancia intemporal, quién lo diría.

relojes decorativos

Decorar con relojes es siempre un opción sencilla que te ofrece grandes resultados. Toda una idea para tus paredes.

 Fuentes: AiresDecoración, PaperBlog, MilIdeas, SomosDecoTiendasDeMuebles.