Saltar al contenido

Crea tus propias macetas con concreto

El concreto es uno de los materiales más populares en la actualidad en el mundo de la decoración, pues otorga un toque industrial y minimalista al espacio. Resistente y sobrio el concreto es ideal para exteriores. El uso de este material no se limita sólo a las caminerías u objetos arquitectónicos, pues puedes utilizarlo para decorar. Crea estas macetas con concreto para tus plantas y decorar tu patio o jardín, es muy sencillo!

Para hacer estas macetas necesitarás: un molde de silicón para repostería del tamaño que prefieras, un vaso plástico, un poco de aceite y por supuesto, el concreto. Comienza aceitando el interior del molde y el exterior del vaso. Coloca el vaso dentro del molde y deposita algunas piedras u objetos pesados para mantenerlo en el fondo y en posición.

Rellena el molde con el concreto ya preparado (lee las instrucciones del empaque para mezclarlo), dejando libre el interior del vaso. Deja secar. Cuando esté completamente endurecido, retira el molde y el vaso. Lija las imperfecciones en la parte superior si las hubiese y coloca tus plantas dentro de ellas. Puedes crear varias macetas de diferentes tamaños y formas para hacer una composición divertida  en tu patio, incluso una pequeña fuente para las aves.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente: SaiFou

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *