Saltar al contenido

Inspiración industrial: Liza Sherman

Este piso de Manhattan decorado por Liza Sherman que aparece en el nuevo número de Elle Decor nos sirve de inspiración para recrear un look de inspiración industrial pero con el plus añadido de un colorido brillante.

Durante más de 30 años, Liza Sherman se ha dedicado a atesorar antiguedades y piezas vintage insólitas y muy interesantes, algunas de ellas de origen árabe, otras europeas, pero también procedentes de las industrias norteamericanas. Combinando algunas de ellas se logran, como es este caso, ambientes desenfadados y muy singulares.

Sin recurrir a piezas de anticuario, con un presupuesto mucho más bajo, nosotros también podemos lograr ese look.

La mesa Terminus está inspirada en las vagonetas de las minas de carbón, y aunque parezca metálica, su base es de madera. Con las ruedas que se han incorporado se puede mover fácilmente.

La silla Marmiton sigue esta misma línea retro industrial y colorista.

Tal vez pueda interesarte:

 

El proyector de luz es un clásico donde los haya. Evoca tanto a los focos de obra como a los estudios de cine. El trípode en negro le da un aire más refinado. Este es el modelo Grand Ecran. La lámpara de techo Eggs es una variación de la clásica bola de discoteca.

Y la pieza que da la nota es el sofá. El del salón de Liza Sherman es una cama de día italiana. Un efecto parecido se puede lograr con el banco Pondichery, un modelo que imita a los tradicionales asientos hindúes.

Visto en: ElleDecor y MaisonsduMonde.

Quizás te interesese…

El estilo árabe

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *