Saltar al contenido

Da un toque urbano a tu apartamento

Añadir un toque urbano a nuestra decoración es posible por muy poco dinero. Afortunadamente existen opciones económicas que nos ayudarán a actualizar nuestra casa sin tener que rascarnos el bolsillo. Es que hoy en día encontramos en el mercado muchas alternativas, como por ejemplo los vinilos decorativos, papeles pintados, pintura de pizarra y un largo etcétera. Así, tiendas como Decopraktik, pueden ser muy útiles para aquellos que queremos actualizar nuestra decoración sin gastar mucho dinero.

Estilo urbano

Podemos, por ejemplo, dar un toque diferente a nuestra cocina añadiendo vinilos decorativos para electrodomésticos. Así, ya no sólo la nevera se verá bonita, también podremos customizar nuestro lavavajillas, entre otros.

Estos vinilos también pueden ser añadidos en otras estancias de la casa, como por ejemplo el dormitorio. ¿Cómo? Pues podría verse muy bien como cabecero de cama. Olvidémonos de los cabezales de hierro o madera, ahora el vinilo nos dará ese toque urbano que tanto ansiamos.

estilo-urbano-4

La decoración industrial gusta, y mucho. ¿Quieres que tu salón tenga ese aire tan interesante que sólo este estilo puede aportar? Apuesta por los revestimientos de pared, esos que imitan el óxido o los minerales, o incluso añade revestimientos que imitan la madera y el cemento. Las posibilidades son infinitas.

estilo-urbano-7

Las habitaciones infantiles son las que más juego dan y quizá las más difíciles de decorar. Todo tiene que ser diferente, mágico y muy sorpresivo. Podemos usar, por ejemplo, pintura de pizarra para que los peques sean quienes decoren las paredes todos los días. Y si nuestros niños ya han crecido, optemos por los papeles pintados juveniles, son una estupenda opción para aquellos que ya son mayores pero quieren seguir soñando.

Tal vez pueda interesarte:

estilo-urbano-5

estilo-urbano-3

¿Cómo hacer de mi despacho un lugar urbano y actual? Muy sencillo, además de encontrar los muebles apropiados, también podremos añadir toques especiales con pintura magnética, en la que podremos colocar nuestras anotaciones importantes para no olvidar detalles importantes.

estilo-urbano-6

estilo-urbano-1

Finalmente, los baños también pueden aspirar a formar parte de nuestra decoración urbana. Para ello, tan sólo debemos apostar por revestimientos vinílicos, tanto en suelo como paredes. Son resistentes a la humedad, cuentan con un sinfín de modelos diferentes y además son fáciles de poner y quitar.

Fotos vía: decopraktik.com