Saltar al contenido

Propuestas con palets de madera

Si hablamos de decoración “low cost” o decoración con poco dinero es inevitable no pensar en nuestros queridos palets de madera, también conocidos como tarimas de madera. Internet y redes sociales como Pinterest están plagadas de propuestas con palets de amdera y la verdad nos encantan. En esta ocasión compartiremos algunas ideas que esperamos te sirvan de inspiración.

Propuestas con palets de madera

Cabe aclarar que hoy en día existen empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de estos palets de madera. Esto se debe a que se ha difundido a tal punto el uso de estos para la fabricación de muebles DIY, que cada vez son más las personas que no buscan palets usados, sino que los prefieren nuevos.

Mesas de centro hechas con palets de madera

Entre los usos más frecuentes que se les da a las tarimas de madera están las mesas auxiliares. Hay miles de ideas, y lo cierto es que encontramos una más interesante que otra. Lo que no podemos negar es que una mesita con palets se verá muy bien en nuestro salón o, por qué no, en la terraza o el jardín.

Nos encantan particularmente las mesas ratonas con ruedas, lo que les da mayor funcionalidad, pues las podemos llevar de un rincón a otro sin ningún esfuerzo. Como podemos ver, con la madera bien tratada, pintada de algún color o barnizada y con un panel de vidrio en su superficie, nuestra mesa se verá mejor que una comprada!

Mesa de centro hecha con palets de madera

Mesa de centro con palets

Sillones con palets

Lo que asombra de estos elementos es la cantidad de cosas que podemos hacer con ellos, y en mucho caso ni siquiera requieren de mucho trabajo. Un claro ejemplo es este asiento o sillón para el jardín. Con tan solo apilar un par de palets, previamente pintados, conseguimos un rincón muy personal.

Tal vez pueda interesarte:

Sofá con palets de madera

Muebles hechos con palets

Muebles de exterior con palets

Claro está que para quienes son más hábiles con las manos, y hasta entendidos en la materia, pueden lograr muebles más complejos. Tal es el caso de este juego de salón para exteriores que consta de una mesa baja y sillones, unos con respaldo y otros no. Y no debemos dejar de mencionar el espacio detrás de los respaldos para colocar macetas!

Muebles de exterior hechos con palets de madera

Muebles para exteriores con tarimas de madera

Muebles de oficina con palets

Actualmente se están utilizando muebles hechos con palets en todas las estancias del hogar, incluso hasta en locales comerciales y en oficinas. Nos encantó este puesto de trabajo hecho completamente con palets.

Muebles de oficina con palets

Palets en toda la casa

Y tal como decíamos antes, podemos encontrarlos en cualquier rincón del hogar. Con uno de estos palets pdemos hacer un organizador para la cocina, por ejemplo. ¿Y en el dormitorio? También. En internet encontramos cada vez más camas hechas con palets de madera. Una excelente manera de hacernos nuestro propio somier.

propuestas-palets-8

Camas hechas con palets

Más propuestas con palets de madera

No hace falta decir que, a pesar de que están de moda hace muchos años, hay cada vez mas fanáticos de la decoración con palets de madera. Como hemos dicho antes, se puede hacer hasta lo inimaginable con ellos. En el siguiente video puedes ver un poco más, y sobre todo verás cómo se trabaja con estas tarimas:

Esperamos te hayan gustado estas propuestas con palets de madera, pronto compartiremos más. Te invitamos a seguirnos en Facebook, donde compartimos más ideas a diario. ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: oficinachic.blogspot.itmuebleshechosconpalets.comespaciohogar.comastuces.tnonelittlebirdblog.com