Saltar al contenido

Aplicaciones de decoración para Android

En Navidad adquirí un hermoso teléfono inteligente con el sistema operativo Android. La razón por la cual lo escogí fue la cantidad y variedad de aplicaciones que es posible instalar: desde videojuegos hasta repelentes de insecto. Revisando el Market he encontrado un par de aplicaciones de decoración para Android que deseo compartir con vosotros. Es genial que la tecnología también se ocupe de ayudarnos a decorar nuestras estancias!

Mi aplicación favorita es, sin duda alguna, la de Modica. Esta herramienta desarrollada por la cadena de tiendas españolas Modica nos permite ver el catálogo actualizado de sus muebles. De mismo modo, la aplicación DecoMóvil les permitirá revisar la última colección de muebles de Falabella, pero con un plus: podrás captar la foto de alguna habitación de tu hogar con la cámara del teléfono y probar los diferentes muebles, ajustando su tamaño, color y ubicación.

Si has comprado un mueble en la famosa cadena Ikea y no tienes idea de como armarlo o perdiste las instrucciones, puedes usar la aplicación de Ikea Instructions Viewer para encontrarlas. Esta aplicación tiene las instrucciones de productos de las tiendas de España y otros países, ordenadas alfabéticamente, es posible encontrar los diagramas e instrucciones detalladas con tan solo escribir el nombre del mueble y podrás descargar un archivo en PDF con las instrucciones originales de los artículos de la tienda sueca.

Es posible encontrar otras aplicaciones para decoración de interiores con tan sólo hacer una búsqueda en el Market de Android con las palabras “decoración” o “home decoration”.

Puedes descargar Decomóvil aquí.

Tal vez pueda interesarte:

Puedes descargar Ikea Instructions aqui

Puedes descargar módica escaneando este código QR o en este Enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *