Saltar al contenido

Decorando con frases

En los últimos meses hemos podido comprobar como decorar con letras y frases se ha convertido en una tendencia que poco a poco ha ido cobrando fuerza. De hecho, la tendencia de decorar con frases y letras se ha colado con gran éxito en todo tipo de decoraciones y en todos los estilos decorativos. Además, también hemos podido ver esta tendencia plasmada a través de todo tipo de elementos: mobiliario, complementos, pequeños elementos decorativos, papel tapiz, textiles, etc.

Ilustraciones

Incluir esta tendencia ofrece infinidad de posibilidades y es perfectamente apta para cualquier tipo de espacio o estancia, desde habitaciones infantiles, pasando por pasillos, cocinas o baños e incluso en espacios de trabajo o terrazas.

Si te gusta decorar con letras, frases, mensajes o versos, estoy segura de que te gustarán las ilustraciones de Therese Sennerholt… Se trata de ilustraciones que tienen como absolutas protagonistas a frases y mensajes positivos que cargan de energía positiva la estancia que decoran y también a todo el que los lee. Sin embargo, la nota especial de los diseños de Sennerholt, lo que los hace diferentes no es la frase o el mensaje en sí, sino la tipografía utilizada por el diseñador.
El resultado de su original trabajo es un impacto provocado por la combinación entre el mensaje y la tipografía, que hace que las frases no pasen desapercibidas, que marquen a todo el que las lee, que causen impresión, que provoquen reacciones siempre positivas.

Estas ilustraciones siempre utilizan el blanco y el negro como únicos colores y las láminas están disponibles en diferentes tamaños que van desde 30 x 40 cm la más pequeña hasta los 50 x 70 cm la más grande.

Tal vez pueda interesarte:

Vía: Therese Sennerholt

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *