Saltar al contenido

Las mágicas lámparas de sal del Himalaya

Las lámparas han sido por siempre elementos para utilizar en iluminación, además de utilizarse como elementos decorativos, que se han adaptado a los distintos estilos. Cada estilo decorativo ha tenido sus lámparas adecuadas, con los materiales y colores que combinan con las habitaciones.


Pero actualmente se han lanzado al mercado lámparas especiales, las lámparas de sal, de cristal de sal, que no son sólo para iluminar la habitación y para encajar en una decoración determinada, sino para mucho más. Son realizadas con sal del Himalaya, de las salinas de Khewra de las montañas de Pakistán. Esa sal es muy conocida por sus distintas propiedades y colores hermosos.

Las lámparas son talladas a mano y luego se insertan sobre una base de madera dura, lo que las hace únicas. Estas hermosas y diferentes lámparas de sal no sólo iluminan, también purifican el ambiente en forma natural.
Para purificar el aire, la sal se calienta y libera iones negativos, ellos eliminan todas las impurezas del ambiente como bacterias, humo, polen, moho y hasta olores. Pero también son hermosas y cuando se encienden desprenden hermosos colores que transmiten bienestar, y placer.


Otra propiedad muy importante que tiene la sal del Himalaya es que no pierde sus cualidades con el tiempo.
“Son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por radios, televisiones, ordenadores, celulares y otros”.

Fotografías: Ionicbathfootdetox