Saltar al contenido

Papel tapiz vintage

Las paredes son el punto ideal para comenzar a construir un estilo decorativo. Si te interesa revivir el pasado reciente, sobre todo los años setenta y sesenta, experimentar con el estilo retro, entonces la colección de papel tapiz vintage de Hemingway es perfecta para ti. Lleva el esplendor y color del pasado a tu hogar.

La gente de Graham & Brown ha invitado a Hemingway Design para lanzar esta colección denominda Vintage, una suerte de cápsula del tiempo transfigurada en papel tapiz para celebrar el estilo y creatividad británicos a través de las décadas. Esta colección abarca un rango de cuatro décadas en sus vibrantes y originales diseños, condensados en cuatro colecciones: Deco Diamond, que celebra el vibrante diseño de los años treinta; Grid, con las influencias gráficas distintivas de los años cincuenta. Loopy Lines posee todo el estilo libre y colorido de la década de los sesenta, mientras que Do the Strech captura el glamour rockero de los setenta con un toque retro futurista.

Llevar las maravillas del art-decó, el glamour policromático de los cincuenta y el desenfado de los sesenta es muy sencillo con estos hermosos diseños de papel tapiz, capaces de transformar por completo una estancia. Puedes ordenar cualquiera de estos diseños en la web de Graham&Brown.

Fuente: Graham&Brown

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *