Una casa moderna en Madrid


Esta casa moderna en Madrid ┬áes otra obra maestra de A-cero, un famoso estudio espa├▒ol. Para muchos, este tipo de arquitectura es arriesgada, pues puede lucir ┬áinh├│spita y fr├şa, pero el dise├▒o cuidadoso y bien pensado, ┬átanto de la casa como del paisaje aunado a ┬ála iluminaci├│n, crea un hogar contempor├íneo, moderno pero c├ílido y acogedor, esta es una casa que brilla como una joya. El interior complementa la arquitectura extraordinaria, al mismo tiempo que ofrece la diversidad de estilos para habitaciones diferentes, dependiendo de su prop├│sito.

El estudio de arquitectura espa├▒ol A-cero ha completado una residencia en el norte de Madrid, elaborada en materiales de apariencia natural: m├írmol y bamb├║. La casa est├í llena de curvas, una de las caracter├şsticas distintivas ┬áde este estudio, por lo que esta casa moderna en Madrid posee un car├ícter audaz en su exterior. Moderna, pero creada con materiales naturales que evitan un look demasiado denso o pesado, equilibran su aspecto rode├índola con muchos ├írboles y zonas verdes que hacen reasaltar el exterior de color crema de esta casa de tres pisos. Por supuesto, la casa no estar├şa completa sin la existencia de una fabulosa piscina.

Si bien es cierto que el frente de la casa posee unas l├şneas sinuosas y muy fluidas, por los laterales y la parte trasera su dise├▒o tiene unas l├şneas limpias y claras, formando un precioso conjunto que se aleja de los planos verticales y crea una hermosa estructura, capaz de resaltar en el ambiente verde que le rodea. El interior est├í lleno de grandes espacios y ventanales que permiten que sean inundados por la luz que rebota en el suelo de m├írmol pulido en el sal├│n. Los colores preferidos para la decoraci├│n son en su mayor├şa blancos, ┬ápero exquisitamente complementado por tonos neutros como el gris y el caf├ę. ┬áLos inmensos ventanales borran los l├şmites entre el interior y el exterior, haciendo de este un espacio sencillamente magn├şfico y lleno de lujo y esplendor.

Fuente. A-Cero

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)