Saltar al contenido

Una casa moderna en Madrid

Esta casa moderna en Madrid  es otra obra maestra de A-cero, un famoso estudio español. Para muchos, este tipo de arquitectura es arriesgada, pues puede lucir  inhóspita y fría, pero el diseño cuidadoso y bien pensado,  tanto de la casa como del paisaje aunado a  la iluminación, crea un hogar contemporáneo, moderno pero cálido y acogedor, esta es una casa que brilla como una joya. El interior complementa la arquitectura extraordinaria, al mismo tiempo que ofrece la diversidad de estilos para habitaciones diferentes, dependiendo de su propósito.

El estudio de arquitectura español A-cero ha completado una residencia en el norte de Madrid, elaborada en materiales de apariencia natural: mármol y bambú. La casa está llena de curvas, una de las características distintivas  de este estudio, por lo que esta casa moderna en Madrid posee un carácter audaz en su exterior. Moderna, pero creada con materiales naturales que evitan un look demasiado denso o pesado, equilibran su aspecto rodeándola con muchos árboles y zonas verdes que hacen reasaltar el exterior de color crema de esta casa de tres pisos. Por supuesto, la casa no estaría completa sin la existencia de una fabulosa piscina.

Si bien es cierto que el frente de la casa posee unas líneas sinuosas y muy fluidas, por los laterales y la parte trasera su diseño tiene unas líneas limpias y claras, formando un precioso conjunto que se aleja de los planos verticales y crea una hermosa estructura, capaz de resaltar en el ambiente verde que le rodea. El interior está lleno de grandes espacios y ventanales que permiten que sean inundados por la luz que rebota en el suelo de mármol pulido en el salón. Los colores preferidos para la decoración son en su mayoría blancos,  pero exquisitamente complementado por tonos neutros como el gris y el café.  Los inmensos ventanales borran los límites entre el interior y el exterior, haciendo de este un espacio sencillamente magnífico y lleno de lujo y esplendor.

Tal vez pueda interesarte:

Fuente. A-Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *