Saltar al contenido

Estilo Isleño

Muchas son las tendencias decorativas que se pueden agrupar bajo el nombre de estilo isleño. Pero en este caso en particular nos centraremos en los estilos isleños de países tropicales.

A continuación detallaré algunos tips para decorar nuestro hogar siguiendo los lineamientos de este estilo isleño:

Piso: Se debe pensar en la utilización de elementos naturales, con tonos de madera, yute natural o piedra, las alfombras de colores apagados y naturales sirven para dar sensación de antigüedad, alfombras con dibujos de hojas o flores dan un aire de ambiente contemporáneo.

Paredes: se deben elegir colores que representen este estilo, el sol, la arena, el mar, la decoración en este caso debe abarcar plantas exóticas. Un ventilador de techo si es antiguo mejor, sino uno cuyas aspas sean de símil madera para asi dar sensación de un ambiente polinesio característico. Si la casa cuenta con vigas de madera, es mejor dejarlas a la vista, dan un aspecto de rusticidad inmejorable.

El mobiliario podría ser lo más complicado de conseguir para este estilo ya que se necesitan muebles antiguos con tallas y detalles meticulosos, algún mueble de estilo colonial es bien recibido.

Tal vez pueda interesarte:

Fotos: Coastalliving

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *