Saltar al contenido

Estilo Retro

Hoy en día, el estilo retro está muy de moda. Al aplicarlo a nuestra casa conseguiremos  crear un ambiente acogedor y lleno de nostalgia. A continuación verás algunas fotos de casas decoradas al estilo retro.

En este living se ha logrado dar un aire retro con la ayuda de algunos muebles, como por ejemplo los sillones. La alfombra en el centro también ha ayudado mucho y el resto se lo debemos a los adornos en porcelana que se ubican en varios lugares.

Entre otros elementos, y piezas de muebles en particular, podemos mencionar los colores de las  paredes en el comedor y electrodomésticos en especial. Esto sin duda encaja de manera natural en esa habitación en particular y es también un componente importante de la decoración. 

Otro elemento interesante es la gran mesa de comedor que parece ser el centro de atención en esa estancia. Además, las sillas clásicas llamadas DWR Eames, que complementan el comedor. Los muebles en toda la casa son más bien clásicos, pero también hay algunas piezas modernas que perfectamente se pueden complementar.

Tal vez pueda interesarte:

El diseño interior es limpio y sencillo, y los detalles de la decoración ya existente son cuidadosamente elegidos y se colocan con cuidado.

Fotos: alexkellerblogalbiesdecoralis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *