Colección Ottawa


Karim Rashid es un diseñador de origen egipcio que ha logrado inscribir su nombre en los anales del diseño. Conocido rey Midas, todo lo que toca se convierte en oro. Testigo de este don son sus más de 300 premios, 3000 diseños en producción y su trabajo en más de 35 países. Este exitoso artista ha unido fuerzas con BoConcept, la reconocida firma de diseño danesa, para traernos su nueva colección Ottawa: contemporáneo y urbano, chic y decidido.

Para Rashid esta colección representa un viaje a sus raíces profesionales: “Con la colección Ottawa he hecho un viaje al pasado, a mis comienzos hace 30 años cuando me gradué en Ottawa, la capital de Canadá. Es una ciudad del norte muy bella con un clima estupendo, y cuando he estado en Dinamarca siempre siento que hay algo parecido, además de un clima similar. Así que cuando comencé a trabajar con BoConcept en Dinamarca, pensé que sería bueno rendir homenaje a mis 30 años en el mundo del diseño”.

La colección Ottawa incluye varios muebles: un set de comedor completo, mesas, sillas y hasta alacenas, además de accesorios que complementan el conjunto, un ambiente completo enmarcado dentro del estilo urbano. Este mobiliario es minimalista, pero nunca ordinario. Ofrece detalles impecables que hacen cada pieza resistente y duradera. Podríamos afirmar que esta línea de mobiliario tiene una inspiración natural e intuitiva, llena de colores brillantes y futuristas, alegre pero sobria. Maravillosa, como todo lo que Rashid crea.

Fuente: BoConcept

Otros artículos que pueden interesarte:

, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)